Liarla Parda ⎮ Wedding&Party Planner

Liarla Parda ⎮ Wedding&Party Planner Verificado

Promedio de Comentarios

Descripción

Liarla Parda. Dicese de las ganas locas que tienen dos individuos en armar un jaleo, ya sea en petit comité o no, sin protocolos, con un resultado épico e inolvidable. Si es lo que buscáis, habéis llegado al sitio correcto.


Somos especialistas en organizar micro bodas con mucho poderío y buen rollito. Queremos que disfrutéis de esta juerga que os pegaréis, seáis 2 o seáis 100, con el único fin de que vuestro gran día sea memorable. No entendemos de límites y pensamos que las reglas están para romperlas. Así que, ¿os atrevéis a liarla parda con nosotros?


Diseñamos, organizamos y coordinamos eventos íntimos, exclusivos y totalmente a medida. Nos encargaremos de gestionar todo vuestro evento de forma integral, desde la creación del proyecto de vuestro evento, búsqueda y gestión del espacio adecuado, diseño de la escenografía y decoración, búsqueda y gestión de los mejores proveedores que se adapten a vuestro proyecto y presupuesto, presencia y coordinación del día de vuestro evento, diseño de la papelería de vuestro evento y hasta la creación de vuestra ceremonia simbólica única, a vuestra imagen, en caso de casaros.


Además, cabe destacar que el español, francés e inglés no tienen misterio para nosotros.


Sabemos que para conseguir el mejor resultado, la comunicación con los clientes y su confianza es fundamental. Por ello, gracias a nuestras reuniones ilimitadas, somos capaces de captar vuestra idea y esencia con el fin de crear una experiencia totalmente a medida y llena de emociones.


Además de bodas, también organizan otras fiestas y celebraciones: pedidas de mano únicas, cumpleaños para peques y no tan peques, aniversarios, baby showers, reveal gender, bautizos, comuniones y mucho más. Aquí la cuestión es querer liarla parda.


Estamos ubicados en Madrid y Alicante, pero nos desplazamos allá donde sea necesario.

Imágenes

Videos

Estadísticas

8 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa