Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

6 Tipos de tartas para bodas

Las tartas de boda se han convertido en uno de los protagonistas en los momentos de una boda, después de la novia claro…
Hace algunos años, las parejas de novios en general no prestaban atención a la forma, los colores y el estilo de su tarta. Sin embargo cada vez son más los novios que cuidan al detalle este momento tan especial.

Para acertar con el pastel de tu boda tienes que tener en cuenta el estilo de boda que vas a organizar, la combinación de colores que has elegido para tu gran día y por supuesto… ¡que tenga un sabor espectacular! Esperamos que te gusten algunas de estas ideas para tu tarta de boda.

¿A quien no le gusta el momento corte de tarta en las bodas? ¡A nosotros nos encanta!

 

Tartas de boda desnudas

La opción perfecta si has elegido un estilo rústico para tu boda. Cada vez son más las parejas que se atreven a poner una tarta de boda desnuda, pero si aún no sabes como son, aquí te dejamos algunas ideas. El pastel desnudo no tiene una capa externa de crema de mantequilla o glaseado, lo que muestra sus niveles al mundo. A primera vista puede parecer simple, pero es preciosa decorada con frutas de temporada o flores frescas.

 

 

Tartas de boda semidesnudas

La tarta semidesnuda es un poco más llamativa que un pastel puramente desnudo. Este pastel está bañado por una fina capa de crema de mantequilla o ganache en el exterior. Todavía conserva el estilo bonito y rústico del pastel desnudo, pero te permite agregar más color y textura. Incluso puedes agregar un poco de glaseado para mantener el estilo deseado, o un toque de pan de oro para un poco de glamour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tartas de boda tradicional

Una tarta de bodas tradicional en niveles se adapta a cada lugar por su elegancia clásica y su forma intemporal. Hoy día los proveedores artesanos en tartas nos ofrecen un montón de posibilidades e ingredientes innovadores para darle más vistosidad a tu tarta. Cada vez son más los que agregan flores frescas, que dan mucho juego a la hora de combinar los colores de vuestra boda, además de incluir texturas a algún piso.

 

 

 

Tartas de boda temáticas

Cuando se organiza una boda temática, el pastel de boda no puede quedarse atrás. Las tartas temáticas son el producto estrella en el momento del corte de tarta, por ello los novios cada vez se esmeran más a la hora de elegir su tarta de boda temática.

 

 

     

     

 

Tartas de boda colgantes

Cada vez es más demandado realizar el pastel de boda colgante, creando una reacción espectacular por parte de los invitados. Crear un sencillo columpio con cuerdas y madera funciona particularmente bien para una boda rural, romántica o rústica, al igual que un efecto más elaborado con muchas flores.

 

 

El Cake Topper

El cake topper está muy de moda en las tartas de boda. No solo agrega altura a su pastel sino que puede ser el complemento perfecto para tener una tarta espectacular. Puedes realizar tu cake topper con vuestros nombres, mr o mrs, felices para siempre o cualquier frase que os identifique.

 

Si te han gustado las ideas que te hemos propuesto para vuestro gran día serás de gran ayuda para próximas novias, compartiendo este post en vuestras redes sociales.

 

Deja una respuesta