Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Ceremonia civil boda romántica

La elección del lugar de la ceremonia civil es clave a la hora de decidir la decoración para vuestro gran día, ya que dependiendo del entorno y espacio del que dispongáis os dará más o menos posibilidades de elegir cualquier decoración.
Si estáis buscando ideas para la decoración de vuestra ceremonia civil al aire libre, te traemos una decoración estilo romántico que seguro te gustará.

 

A veces con varios elementos que tenemos a menudo en casa, como unas simples botellas, algunas rodajas de madera y una bonita combinación de flores tendrás una decoración de ceremonia civil que os envolverá en un espacio mágico y especial.

 

 

Los tonos dorados y nude son elegidos a menudo por nuestras novias para el día de su boda y en las últimas temporadas nos hemos visto envueltos en entornos con el mismo estilo que el que os enseñamos hoy. Para ello trabajamos como wedding planner mano a mano con las parejas que nos necesitan y le damos forma a la decoración de su boda ajustándonos siempre al presupuesto de los novios.

 

Deja una respuesta