Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Como decorar una boda rústica con poco gasto

En el trascurso de los años el sector de las bodas ha evolucionado mucho y las parejas cada vez cuidan más cada detalle de su gran día, es por ello que la decoración de la boda ha ganado protagonismo en cada evento que se organiza llegando a ser uno de los puntos más importantes hoy día a la hora de celebrar una boda.

A menudo nos damos cuenta que a nuestras parejas de novios les preocupa el momento de contratar la decoración ya que si no sabes administrar bien el presupuesto, ésta se te puede ir de las manos. Dicho esto, si estás organizando una boda rústica de ensueño déjanos decirte que no hace falta gastarse mucho dinero en decoración, sólo hay que ver cómo podemos utilizar piezas que ya tenemos y reutilizarlas para darle el estilo que quieres para tu boda. ¡Así de fácil!

A continuación te damos varias ideas para que la decoración de tu boda no sea misión imposible y también disfrutes de los preparativos de tu boda.

 

 

Los frascos re-utilizables son a menudo un recurso imprescindible en una boda rústica ya que le puedes sacar mucho partido. Son muy fácil de integrar en cualquier momento de tu boda y darán ese toque romántico que quieres conseguir. Si los decoras con flores secas o naturales y los combinas con elementos realizados en macramé pueden dar un toque chic romántico que quedará genial en cualquier rincón de tu boda. En la entrada al salón junto con un bonito cartel de bienvenidos o como centros de mesa para darle un toque diferente a la celebración de vuestro gran día. Pero, ¿Que te parecería recibir a vuestros invitados en la entrada de la ceremonia con una rica limonada fresquita? O en la mesa de dulces con licores y bebidas.

 

 

¡Una antigua escalera convierte en una gran decoración de boda única que puedes personalizar fácilmente para adaptarla a vuestro tema, sorprender a vuestros invitados y mostrar tu talento! No importa dónde sea tu boda, esta idea de decoración quedará bien en todas partes y a tus invitados les encantará vuestra creatividad. Una escalera vieja puede servir para diferentes propósitos en tu boda, como un stand para fotos, bufet de postres, señalización direccional, un escenario para fotos, y así sucesivamente.

 

   

 

Con todas estas ideas, sólo nos falta decir, ¡Que comience esta fiesta rústica!

Si piensas que nuestro consejo te parece interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, así podrás ayudar a otras novias a encontrar la decoración ideal para su boda rústica.

Deja una respuesta