Cómo elegir los pendientes según tu peinado
¿Tienes ya tus pendientes para la boda y todavía no sabes cómo será tu peinado? Estos tips pueden ayudarte.
Al igual que para cualquier look los complementos son muy importantes, para la novia no lo es menos la elección de los pendientes teniendo en cuenta el estilo del vestido y sobre todo el peinado.
Porque no es lo mismo si llevas el cabello suelto, semi recogido, una coleta, un recogido más desenfadado o un recogido clásico.
PEINADO CON COLETA
La coleta tal vez sea la más versátil, ya que te permite llevar unos pendientes pequeños y que luzcan al igual que unos pendientes largos, estos últimos sobre todo si tienes el óvalo redondo, ya que estilizan el rostro.
RECOGIDO ALTO
Un recogido alto y pulido es perfecto por su elegancia para unos pendientes largos, por ejemplo con diamantes o perlas.
RECOGIDO CON MOÑO BAJO
El moño bajo en su versión más formal, te permite llevar pendientes pequeños y sobre todo la opción más acertada para este tipo de recogido son los pendientes midi. En su versión más desenfadada puedes optar también por unos aros pequeños y ya para las más románticas y sus recogidos trenzados, unos pendientes largos y finos.
SEMI RECOGIDO O PELO SUELTO
Los semirecogidos y las melenas sueltas tienen cada vez más aceptación entre las novias, sobre todo las más modernas, que se atreven con pendientes tamaño maxi, en aros o más originales con formas geométricas.
TIP EXTRA
Algo a tener muy en cuenta ya que cada vez está más en tendencia es el tocado. No podemos descuidar un solo detalle en el look de novia, ya que todo debe ir en armonía, desde el vestido, el peinado, las joyas y el maquillaje.
Así que no podemos olvidarnos del tocado y tener en cuenta si es un tocado natural de flores o sobre todo si es un tocado joya para evitar ir demasiado recargada.
¿Has tenido en cuenta el peinado al elegir tus pendientes de novia? Te leo en comentarios.
Deja tu comentario