Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Decoración para bodas

La decoración de bodas suele ser uno de los trabajos más retadores y reconfortantes para cualquier wedding planner. La elección del estilo de la boda, la búsqueda de proveedores, la selección de las flores, centros de mesa, luces, velas, banquetes, etc, requiere una pasión y una dedicación inconmensurable ¡No lo vamos a negar!

Pero cuando impera el compromiso, el amor, el profesionalismo y las ganas de hacer las cosas bien, es imposible que la decoración de bodas se convierta en una experiencia desagradable.

Hoy te contaremos cuáles son los principales elementos que forman parte de cualquier lista de decoración de bodas, indistintamente de que tengan un estilo clásico o de que sean completamente temáticas.

 

Decoración de bodas: una experiencia inolvidable

Los detalles de boda que estamos a punto de compartirte son esenciales para lograr que este día tan especial sea completamente mágico e inolvidable, tanto para los novios, como para sus amigos, familiares e invitados en general.

 

El estilo de la boda

Si nos pusiéramos a enumerarte todos los estilos que existen para realizar el decorado de un matrimonio tardaríamos horas en terminar. La buena noticia es que los novios nos hacen la tarea más fácil porque generalmente ya saben cómo quieren que luzca la decoración de bodas para que sea increíble, auténtica y soñada.

Algunas parejas adoran el estilo retro, otras se inclinan más por el estilo vintage, y últimamente hay muchas que se sienten atraídas por el estilo rústico, ya que las bodas en jardines están causando un furor impresionante. Y ni hablar de la cantidad de novios que desean que su boda sea completamente temática ¡Es cuestión de divertirse y de elegir un estilo que se parezca a ellos y que los haga sentir geniales en su día especial!

 

Flores

Una boda sin flores no es una boda. Por eso es uno de los principales elementos de la decoración de bodas y sinceramente es uno de los que más disfrutamos. Los claveles están en tendencia, especialmente para engalanar los centros de mesa y hasta el propio ramo de la novia.

Sea cual sea la opción de flores ganadora, nuestra wedding planner y todo su equipo se asegurará de crear un ambiente único e inolvidable con los arreglos florales que decidan incorporar en la iglesia y en el lugar de la recepción.

En este punto la imaginación y la creatividad deben estar a flor de piel para lograr un resultado impactante. Y si estás pensando que la decoración de bodas con flores supone un gran gasto importante, permítenos decirte que existen flores preciosas y económicas capaces de deslumbrar a todos tus invitados.

 

Decoración de las mesas

Las mesas son unos de los principales puntos focales de la recepción de la boda. Es por esto que su decoración es indispensable para darle un toque único y elegante a todo el ambiente del lugar. Las nuevas tendencias de decoración de mesas suelen ser más minimalistas. Basta con combinar flores, velas y una bonita cubertería para lograr que las mesas de la fiesta se roben todas las miradas.

 

Los colores

La elección de los colores suele ir de la mano con la selección del estilo de la boda. La idea es armonizar estos elementos magistralmente para que todo luzca como salido de un cuento de hadas.

Agregarle color a una boda solía ser algo impensable hace unos años. Pero por suerte las tendencias han cambiado, y hoy es completamente posible realizar una decoración de bodas colorida, vibrante y divertida. Incluso multicolor!

 

Decorar bodas es una experiencia memorable

Gracias a nuestro servicio de decoración para bodas conseguimos que los novios vivan esa boda que siempre soñaron, con mucho romanticismo, magia e ilusión.

 

Deja una respuesta