Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Detalles de boda

Casarse es uno de los eventos más trascendentales, mágicos y esperados por los novios. Pero para que ese gran día sea único e inolvidable hay que ponerle cuidado a muchos detalles de boda.

Los pequeños detalles de boda pueden marcar una gran diferencia, y en el caso de las bodas, esto no podría ser más cierto. Los detalles de boda pueden ser románticos, divertidos, clásicos, modernos, extravagantes o atemporales. Es cuestión de descubrir qué es lo que más les gusta a los novios para darle un giro divertido a todos esos elementos que inmortalizarán este momento de amor en la memoria de los futuros esposos y de los invitados.

Hoy te hemos preparado una nota sobre detalles de boda que te encantará por su originalidad, y en especial, por la importancia que tienen para aportar una personalidad única a todo el evento.

 

Detalles de boda especiales y sorprendentes

En Serendipia Bodas estamos convencidos de que los detalles de boda son unos de los principales protagonistas de este día tan memorable para los novios que han decidido unir sus vidas en matrimonio.

Por eso nos hemos asegurado de diversificarlos al máximo; buscando siempre que nuestras parejas tengan varias opciones a la mano para que puedan elegir aquellos detalles de boda capaces de robarles una sonrisa de inmediato.

Estos son solo algunos detalles que ofrecemos en nuestra tienda para que decoren o ambienten su boda de forma espectacular:

 

Kit de bengalas personalizadas

Si le damos un par de bengalas a cada uno de los invitados para que reciban a los novios en la recepción con luces y destellos, lograremos que su entrada nupcial sea icónica, romántica y especial.

Y si además nos aseguramos de personalizarlas con un mensaje de amor, o incluso, con los nombres de los novios y con la fecha de su enlace matrimonial, te garantizamos que este será uno de los mejores detalles de boda que podrías imaginarte.

 

Estuches personalizados para pañuelos

Las bodas son sinónimo de gozo, alegría, risas, baile, diversión y lágrimas de orgullo y felicidad.

Te sorprendería saber que los novios no son los únicos que suelen llorar en este día tan especial, los invitados también lo hacen. Sobre todo los más cercanos, como sus familiares directos (padres, hermanos, abuelos).

Por eso los estuches para pañuelos son perfectos y sumamente útiles para guardar ese pañuelito que le secará las lágrimas a más de un invitado el día de tu boda. Podemos personalizarlos para que tengan carácter y estilo. Sin duda, estos son uno de los mejores detalles de boda de todos los tiempos.

 

Cartel de bodas

Los carteles de boda son idóneos para sorprender a tus invitados. Son originales, personalizables y enternecen a cualquiera.

Suelen ser utilizados por los niños que llevan las arras, o por los pajes, y pueden exhibir desde los nombres de los novios, hasta mensajes anecdóticos, de amor, o frases célebres de los esposos.

 

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son claves en cualquier matrimonio. Prácticamente oficializan este evento y les demuestran a los invitados lo importante que son en la vida de los novios.

Podemos personalizar la invitación de boda al gusto de los novios y diseñarlas de forma tal que se conviertan en un bello recuerdo de la unión de esas dos personas que se aman.

 

Copas para el brindis de los novios

El brindis de los novios es uno de los momentos más esperados de la noche. Todas las miradas están puestas en los recién casados y por eso sus copas deben ser icónicas y espectaculares.

Nuestros diseños de copas para novios de cristal son elegantes y originales ¡Sencillamente son merecedoras de muchos halagos!

 

Detalles de boda: únicos e inigualables

Los detalles de boda deben ser únicos e inigualables para cada pareja, y por eso nos esforzamos por ofrecerles exactamente lo que están buscando para que su día sea tal como lo soñaron.

Deja una respuesta