Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

El moodboard de boda

Cuando empezáis a organizar vuestra boda, lo primero que tenéis que hacer junto a vuestra wedding planner es crear vuestro moodboard de boda. Esta tarea es de las más importantes, ya que os ayudará a darle forma a la boda que siempre habéis soñado.

 

En nuestro día a día el moodboard es algo que trabajamos con continuidad, pero me imagino que te estarás preguntando; ¿el moodboard de boda qué es? Pues bien, se trata de un tablero o collage de inspiración donde se recopilan todas las ideas que tenéis en mente. En ese tablero se define el estilo de la boda, los colores y la temática que va a tener vuestro gran día. Esto os ayudará a que todos los detalles de vuestra boda reflejen la misma linea.

 

 

En el diseño del moodboard incluiremos todas las ideas que nos gusten como bocetos, fotos que encontramos en google o pinterest, texturas, colores, materiales, frases que nos inspiren, etc.

 

Una vez vez tengáis vuestro moodboard de boda realizado, os recomendamos que siempre lo tengáis a mano, ya que os servirá de inspiración a la hora de contratar algún proveedor, elegir la decoración general de vuestra boda y cualquier decisión que tengáis que tomar referente al diseño de la boda.
Te recomendamos que a la hora de decidir todos los aspectos, compartas tu tablero de inspiración con cada profesional para que pueda tener el concepto claro de como va a ser vuestro gran día y como va a estar enfocado todo el diseño en general.

Esta herramienta tan ideal como es el moodboard es perfecta para las parejas que se casan, pero no solo lo puedes utilizar para boda, sino que le puedes sacar mucho partido a la hora de elegir tus outfits preferidos o que más encajan con tu estilo, decorar vuestra casa o evento especial que quieras diseñar.

 

Deja una respuesta