Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Invitaciones para boda

Las invitaciones para boda juegan un papel muy significativo para los novios y sus invitados, encabezando la lista de detalles de boda más emblemáticos de esta celebración tan especial. Las invitaciones de boda simbolizan el inicio de una nueva etapa, esa en la que dos personas que se aman y se admiran unirán sus vidas y sus historias para siempre.

Es innegable que tienen una relevancia trascendental, puesto que inmortalizan detalles muy bonitos de este evento tan soñado y especial, tanto para los novios, como para sus seres queridos.

 

Invitaciones de boda únicas

Lograr que tus invitaciones de boda sean atractivas para todos no es una tarea sencilla. Aunque no lo creas el trabajo creativo debe ser totalmente minucioso y prolijo, para que los invitados queden gratamente sorprendidos cuando finalmente las tengan en sus manos.

Si alguna vez has recibido una invitación de boda y te ha sorprendido, por su belleza y originalidad, debes saber que detrás de esa gran creación subyace un trabajo verdaderamente delicado.

 

Los detalles marcan la diferencia

Cuidar cada detalle es crucial para lograr que las invitaciones para boda tengan un gusto y un estilo excelso. Especialmente porque estos pedacitos de papel se han convertido en la presentación perfecta para una fecha tan memorable.

Los colores, la calidad del papel en el que se imprimen las invitaciones para boda, su tipografía, y por supuesto, su diseño, se conjugan para darle una idea clara a los invitados sobre del estilo o carácter que tendrá el evento. Por eso no se puede subestimar ningún elemento a la hora de idear, diseñar o producir estos detalles de boda tan increíbles y especiales.

 

­¿Cómo lucirse con las invitaciones para boda?

La mayoría de nuestras parejas quieran lucirse con sus invitaciones, lo cual es completamente comprensible dada la importancia que tienen estos espectaculares detalles de boda. A continuación nos gustaría compartirte varias ideas que te ayudarán a sorprender a todos con unas invitaciones para boda perfectas y espectaculares.

 

Combina o sincroniza estilos

¿Tu boda será una boda rústica?, ¿en un jardín?, o ¿te inclinarás por un estilo más moderno y actual, o algo más clásico?

Identificar el tema de tu boda antes de contratar el servicio de diseño y creación de tus invitaciones te permitirá unificar criterios y lograr un resultado extraordinario. Por ejemplo, si te casarás en un jardín tus invitaciones para boda deberían tener un estilo más “boho chic”, en lugar de uno más urbano o industrial. De esa manera te asegurarás de transmitirle el mensaje correcto a todas esas personas que has decidido que te acompañen en este día tan memorable y especial.

 

Escoge un diseño de tu agrado

El diseño de las invitaciones de tu boda debería parecerse a ti. Y aunque existen decenas de modelos y diseños en el mercado, podemos adelantarte que el estilo minimalista se ha convertido en una de las mayores tendencias en los últimos años. Esto significa que las tarjetas de boda no suelen estar recargadas de detalles, mensajes, textos ni decorados. Al contrario, son más sobrias y limpias, lo cual le genera una sensación muy agradable a todo aquel que la recibe.

Aunque también es válido decirte que el diseño debe ser un reflejo de tu personalidad, así que no solo te dejes llevar por la moda al momento de pensar en el diseño de tus invitaciones ¡También deberías confiar en tu gusto y en tu propio instinto! Por supuesto en Serendipia Bodas te ayudaremos a encontrar el estilo perfecto.

 

Elige una tipografía moderna o romántica

La tipografía también dice mucho de la personalidad de los novios. Últimamente las parejas más jóvenes y modernas tienden a elegir tipografías un tanto eclécticas o poco convencionales. Incluso las más desinhibidas se sienten totalmente a gusto combinando varias fuentes para dividir y diferenciar los textos de sus invitaciones para boda. Pero si tu estilo es más sobrio o convencional te recomendamos escoger una tipografía más clásica y romántica.

De cualquier forma, lo más importante no es el tipo de letra, sino el mensaje que quieras hacer llegar a tus invitados. Por lo tanto, deberías inspirarte para que cada palabra resuene con fuerza y sea original, dando a tu invitación el estilo que de boda que vas a tener.

 

Si sigues las recomendaciones que acabamos de darte es muy probable que tus invitaciones para boda luzcan como siempre las soñaste: bellas, perfectas e inolvidables.

Deja una respuesta