Hotel Río Arga

Hotel Río Arga Verificado

En pleno centro, junto al Pilar

Promedio de Comentarios

Descripción

El Hotel Rio Arga está situado en pleno centro histórico de Zaragoza, situado en la mitad de la Calle Alfonso I (principal peatonal de la ciudad) entre la Plaza del Pilar y Plaza de España, a tan solo 2 minutos a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral La Seo.

Ofrece servicio de recepción 24 horas, personalizada atención al cliente con información de la ciudad, Wi-Fi gratuito en todo el Hotel, aparcamiento en el mismo edificio propio privado (consultar suplemento y disponibilidad), tanto para turismos como furgonetas, con muy fácil acceso con nuestras indicaciones. Consulte nuestras MEJORES TARIFAS Y PROMOCIONES.

Todas las habitaciones reformadas disponen de baño privado con un secador de pelo, aire acondicionado/calefacción (según temporada),TV vía satélite de pantalla plana, teléfono y servicio de despertador.

El hotel tiene una ubicación excelente junto a una gran variedad de restaurantes y bares, principalmente la zona de El Tubo, donde podrá degustar sus famosas tapas. Además, cerca de nuestra ciudad de Zaragoza se puede ir a visitar otras ciudades y lugares de interés cultural.

Imágenes

Categorías

Características del alquiler

Baño privado
Aire acondicionado
Se permiten mascotas
Parking privado
WIFI

Estadísticas

6 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Comodidades

Calefacción
Wifi
Comodidades de dormitorio
Secador de Pelo

Mapa