A pedir de boda

A pedir de boda Verificado

Tu boda, tus reglas

Promedio de Comentarios

Descripción

¿Queréis una boda que os represente? ¿Queréis huir de convencionalismos y protocolos estrictos? ¿Buscáis vivir un día inolvidable con vuestros seres más queridos? Con la ayuda de Luana, Wedding Planner responsable de A pedir de boda, podréis conseguirlo. Ella se encargará que vuestra boda sea tal y como vosotros queréis.


Servicios que ofrece

A pedir de boda pone a disposición de las parejas diferentes servicios, para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.


  • Bodas a fuego lento: Luana estará con vosotros desde el principio para guiaros y acompañaros durante toda la organización. Disfrutaréis de cada paso y de cada decisión, hasta crear la boda que queréis. Trabajaréis para que vuestra boda os represente al 100%.
  • La guinda del pastel: lo tenéis todo organizado y estáis listos para disfrutar de vuestro gran día, pero, ¿quién estará al mando? El día B no tendréis que preocuparos por nada, ya que, Luana se asegurará que todo salga según lo previsto.


Porque una boda íntima y bonita, también es posible. En A pedir de boda, se antepone la sencillez y la comodidad, pero sin renunciar a una boda especial y con la que os sintáis identificados.

Imágenes

Videos

Estadísticas

7 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa