Ad Libitum

Ad Libitum Verificado

La mejor música para tu boda

Promedio de Comentarios

Descripción

La mejor música para tu boda

Es un día que nada puede fallar, dejad que Ad Libitum ponga la música en este momento tan importante para vosotros, que recordaréis toda la vida.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de celebraciones nos permite ofreceros un amplio repertorio que podéis personalizar a vuestra elección, así como el asesoramiento que necesitéis.

¡La mejor música para un momento inolvidable!

Ceremonia religiosa

Desde la iglesia más sencilla, hasta la catedral más imponente, Ad Libitum te acompaña con su música en tu celebración. Puedes elegir un repertorio clásico o moderno, respetando los momentos de la liturgia y siempre en acuerdo con el sacerdote. También podemos incorporar una soprano en la celebración.

Ceremonia civil

Ad Libitum te ayuda a crear esa atmósfera mágica con su amplia experiencia en todo tipo de bodas civiles, con su mejor repertorio y con cualquier otra pieza que nos quieras sugerir

Cóctel

Disfruta de un delicioso cóctel, acompañado también por una música exquisita. Ad Libitum te ofrece un amplio repertorio para un momento relajado. Elige entre música clásica o moderna o ¡mézclalo a tu gusto! Llevaremos nuestro equipo de amplificación para que todos los invitados puedan disfrutar de la música.

Banquete

Pon una suave música de fondo mientras disfrutáis del banquete. ¡Elige la música que quieres escuchar en cada momento!

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

5 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa