El Botón Rosa

El Botón Rosa Verificado

wedding planner, decoración bodas, decoración eventos, coordinación de bodas

Promedio de Comentarios

Descripción

En el Botón Rosa, ayudamos, desde nuestra experiencia, a parejas que quieren casarse en Asturias, a crear una experiencia mágica que culmine en uno de los días más bonitos que van a vivir.

Podemos ayudarte de varias formas, adaptándonos siempre a vosotros y plasmando en vuestra boda vuestra esencia, algo fundamental para crear un ambiente inigualable para todos y cada uno de los invitados.

Tanto si estás empezando a organizar tu boda, como si ya lo tienes prácticamente todo en marcha, tenemos servicios adaptados a cada necesidad.

Podemos coordinar tu boda, siguiendo todos y cada uno de los pasos que has marcado durante los preparativos que has ido organizando durante estos meses.

Si lo que necesitas es crear el efecto Wow en tus invitados, tenemos la opción perfecta, nuestro servicio de decoración de espacios y bodegones, no dejarán indiferente a nadie. Además puedes aprovecharte de todos nuestros muebles y elementos decorativos, sin coste extra alguno.

Pero si por el contrario estás empezando a organizar tu boda, no sabes por dónde hacerlo o no tienes tiempo para preparar todo tal cual deseas, también estás en el lugar correcto, porque nos pondremos manos a la obra, seremos tus ojos, tus oídos pero siempre bajo tu supervisión y última palabra. Diseñaremos conjuntamente tu boda soñada y la haremos realidad, para que tanto durante los preparativos como el día de la boda, tú, tan sólo tengas que disfrutar de tu día.

¿Hablamos?



Imágenes

Estadísticas

32 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
3 Compartidos

Mapa