Eventos y Celebraciones Evasion

Eventos y Celebraciones Evasion Verificado

Promedio de Comentarios

Descripción

Una buena relación calidad, precio y profesionalidad puede ser la clave para elegir bien a los profesionales que se encarguen de la música en un día tan especial como será el de vuestra boda. Confiad en E.C.E – Eventos y Celebraciones Evasión para el evento y podéis estar seguros de que todos, vosotros e invitados, quedaréis encantados.


Servicios que ofrece


Con más de 20 años de dilatada experiencia y formación a sus espaldas, el equipo de Eventos y Celebraciones Evasión se pondrá a vuestra disposición para poner la mejor música y el mejor equipo profesional de sonido e iluminación en vuestra boda. Cuentan con djs animadores que harán que la fiesta no decaiga y todos disfrutéis al máximo hasta el último segundo.

Estos profesionales tienen un gran conocimiento del gusto musical de los asistentes a simple vista, así como una amplia biblioteca musical incluyendo desde los temas más retro de los años 60´70´80´o de los más actuales comenzando desde los años 90´ hasta la actualidad.

Disponen de una amplia gama de servicios opcionales que le darán el toque diferente a vuestro evento. Como “Bodas Humorísticas”, grupos, solistas, pianistas, violinista, mago, animación infantil, castillo flotante, photocall, invitaciones, etc.

Imágenes

Videos

Categorías

DJ

Estadísticas

9 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa