Francisco Guerrero

Francisco Guerrero Verificado

Capturando momentos y emociones

Promedio de Comentarios

Descripción

Es formar parte de la boda, sentir con los novios familiares y amigos, dedicarte a ello de pleno. Es tener Pasión por esta maravillosa profesión.

Tener la capacidad de poder ver y guardar todo lo que sucede e impregnar nuestras fotos de vuestros sentimiento y momentos. Es saber estar y pasar desapercibido en los momentos que son necesarios, sin desvirtuar la realidad, contando la mejor historia, a la vez crear esa atmósfera que nos permite involucrados en vuestra familia y sintiéndola como nuestra para poder ver y así fotografiar. Ayudar en cada momento a que todo salga como lo soñasteis, creando, ayudando, aconsejando en cualquiera de las situaciones que se dan el gran día, es para que lo disfrutéis enormemente, dejaros llevar y sentir ese día como único, los sentimientos se refuerzan y la felicidad aflora, es para que lo disfrutéis.


Pasión por la fotografía de personas


Momentos llenos de amor.Cada familia tiene el mayor de los tesoros, los integrantes de ella, mi labor es documentar todo lo que sucede. Formar parte de momento, poner todos los sentidos a captar momentos, emociones… 

Formar parte de momento, poner todos los sentidos a captar momentos, emociones…


Llego el gran día, comenzamos con la fotografía de los preparativos en vuestras casas, mientras uno de nosotros está en casa del novio, otro fotograf@ y yo nos dirigiremos a casa de la novia, y hasta dos horas aprox. Después del baile estaremos en todo momento con vosotros para no perdernos ni un minuto de vuestro día.

Imágenes

Categorías

Estadísticas

13 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa