GalcaEvents

GalcaEvents Verificado

Organizamos tu evento a medida

Promedio de Comentarios

Descripción

Si queréis disfrutar de vuestra boda sin tener que preocuparos por los pormenores, tenéis que confiar en un equipo de profesionales capaz de dar forma a vuestras ideas y de conseguir convertir en una realidad la celebración de vuestros sueños: ¡para ello podéis contar con nosotros! Somos una empresa formada por un personal joven y dinámico que se convertirá en vuestro mejor aliado en el gran día.

Servicios que ofrecemos

Nuestra imaginación no tiene límites, por ello estamos abiertos a cualquier propuesta que nos realicéis. Entre otros servicios, nos encargamos del diseño de vuestro evento, la coordinación, la asistencia el propio día de la boda y la decoración de los distintos ambientes.

Asimismo, también podréis delegarnos desde la papelería del enlace, hasta la animación, los detalles, los servicios de fotografía y maquillaje, la búsqueda de la mejor amenización musical o la belleza de los novios.

Un servicio integral que os permitirá estar tranquilos sabiendo que habéis dejado un día tan importante en las mejores manos.

Imágenes

Estadísticas

19 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa