Invitaciones de Papel

Invitaciones de Papel Verificado

Creamos invitaciones únicas que provocan envidia

Promedio de Comentarios

Descripción

Invitaciones de Papel es un estudio donde diseñamos invitaciones de boda desde 2017. Lo formamos dos hermanas, Leonor y Débora. Nos dicen que creamos invitaciones de boda tan únicas que provocan envidia. Además hacemos toda la papelería a juego de las tarjetas para que tu celebración no deje indiferente a nadie y tus invitados se queden con la boda abierta.


Leonor es diseñadora gráfica desde hace más de 20 años en distintos sectores. Pero en 2015 descubrió que le encantaba crear invitaciones para bodas. Se dio cuenta de que podía ayudar a las novias a ver cómo sus ideas (por locas o imposibles que parecieran en un principio) se convierten en un diseño real, que pueden ver, tocar e impresionar con él a todos sus invitados.


Y Débora es periodista. Lo suyo es escribir, escuchar y preguntar por todos los detalles de aquello que las novias tienen en mente para que los diseños sean tal y como ellas se lo imaginan. Además, está al otro lado del teléfono solucionando todas las dudas.

Invitaciones de Papel (o lo que es lo mismo Leonor y Débora), en estos años, ha ayudado a más de 200 parejas a que sus bodas se conviertan en realidad ese sueño que tenían en mente y que no sabían cómo hacerlo realidad.


Si quieres que tus invitados alucinen desde que les entregues la invitación y hasta que consulten el menú en la tarjeta del banquete, Invitaciones de Papel creará las invitaciones y la papelería que tu boda necesita para ser la envidia de todos.

Imágenes

Videos

Estadísticas

3 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa