Joseba Abenojar Imagen

Joseba Abenojar Imagen Verificado

Haz tus recuerdos eternos

Promedio de Comentarios

Descripción

Para Joseba Abenojar Fotografía lo más importante es ofreceros el mejor RECUERDO y para ello os ayudan, escuchan y asesoran en todo momento para que todo sea perfecto. 


Os brindarán un trato personal, un asesoramiento personalizado y una atención única que hará que, en ese día tan especial, podáis disfrutar al lado de vuestros seres queridos sin ningún tipo de preocupación. Antes del gran día se hará un registro de cada una de vuestras preocupaciones, deseos y gustos para que el resultado sea perfecto.


Durante el enlace os acompañarán desde el principio, antes incluso de vestiros ya estarán allí donde se les necesite. En todo momento se evitarán posados forzados o romper el ritmo de la ceremonia, buscarán los sitios perfectos para pasar desapercibidos y tener las mejores tomas pero siempre estando a disposición de que se pueda demandar una foto por algún invitado o por la pareja.


La larga experiencia de este equipo de fotógrafos en bodas y en moda garantiza un resultado que satisface cualquier exigencia.


Poneros en contacto con Joseba Abenojar Fotografía para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

El primer paso que garantiza unos recuerdos eternos es estar en las mejores manos.

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

2 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa