La Vida en Ratitos

La Vida en Ratitos Verificado

Artesanos de emociones

Promedio de Comentarios

Descripción

La Vida en Ratitos es sinónimo de buen rollo, cercanía y profesionalidad. Somos Abel, Edu y Julio, tres fotógrafos, videógrafos y diseñadores profesionales de mente inquieta, locos por desarrollar nuestra creatividad en este mundo repleto de emociones que son las bodas.


Nuestro estilo fresco y artístico busca retratar la espontaneidad, los detalles, miradas, gestos, sentimientos… pasando desapercibidos sin apenas interferir para que todo fluya de manera natural y os veáis tal y como sois. Nos adaptamos a vuestros gustos personales e ideas en la medida de lo posible, haciendo que vosotros y vuestros invitados disfruten al máximo en cada momento. Es un día para pasarlo en grande, reír, comer, bailar y no preocuparse por nada más, de los recuerdos ya nos encargamos nosotros.


Además, nuestra experiencia y conocimientos en el mundo del diseño y la publicidad, hace que veamos las cosas de una manera diferente y eso se refleja en nuestros reportajes.

Sabemos la importancia y la responsabilidad de nuestro trabajo por eso ponemos siempre todo nuestro cariño y esfuerzo para devolver toda la confianza depositada en nosotros.


Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

13 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa