MarGo Wedding Planner

MarGo Wedding Planner Verificado

Te ayudaremos a crear la boda de tus sueños!

Promedio de Comentarios

Descripción

Detrás de MarGo está Alba Jiménez, su función será producir vuestro gran día para que sea inolvidable. Lleva desde el año 2016 haciendo lo que más le gusta: diseñar y organizar bodas. Y por eso, si habéis llegado hasta aquí, le encantaría organizar la vuestra. Os dará toda su ayuda y sus consejos para que elijáis cada detalle y cada proveedor de la forma más objetiva posible, adaptándose a vuestras necesidades y a vuestro estilo. Se considera una persona detallista y muy perfeccionista a la que le encantan las bodas y los novios bonitos; por eso hará que vuestra boda también sea un poquito su boda.   Servicios que ofrece Comenzáis esta aventura llamada boda y como cada una será diferente y única, os ofrece los siguientes servicios en función de vuestras necesidades:  
  • Organización integral: os ayudará de principio a fin. Juntos buscaréis y elegiréis todos los proveedores de vuestra boda. Se encargarán del más mínimo detalle para que ese día solo os preocupéis de disfrutar. También decorarán el lugar de celebración y coordinarás el día de la boda, en la que estará a vuestra entera disposición y a la de los invitados, para que todo salga como siempre habíais soñado.
  • Decoración: os ayudará a transformar vuestras ideas en rincones bonitos. Se encargarán de decorar cualquier espacio del lugar de la celebración.
  • Coordinación: pensado para los que ya tenéis todo organizado, pero ese día solo queréis estar tranquilos y disfrutar sin ningún imprevisto de vuestra boda. Estará acompañándoos desde que empiece la celebración hasta que comience la fiesta.
Zona de servicio A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, MarGo puede desplazarse hasta cualquier lugar. ¡Poneos en contacto con ella, estará encantada de poder ayudaros!

Imágenes

Videos

Estadísticas

11 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa