Mister Boda

Mister Boda Verificado

¡Ya era hora de que alguien lo inventara!

Promedio de Comentarios

Descripción

Mister Boda es una experiencia web que nace con el único objetivo de ofrecer a todas las parejas una boda única, original y super divertida. ¡Basta ya de bodas aburridas! Tus invitados se engancharán a vuestra boda desde el minuto uno y querrán quedarse hasta el final de la noche.   ¿Cómo lo vamos a hacer posible?   Desde Mister Boda ofrecemos varios servicios para captar la atención de vuestros invitados. El punto de partida será una Página Web Nupcial totalmente personalizada que contará con un código QR para que vuestros invitados lo puedan escanear con su móvil. No se trata de la típica web de bodas, como la que tiene la mayoría… Mister Boda está diseñada para hacer partícipes a todos vuestros invitados de vuestro gran día.   Nuestro servicio estrella es la gran Gymkhana Nupcial. En ella vuestros invitados tendrán que resolver las pruebas que hayáis dado de alta. Tendréis la posibilidad de premiar a los ganadores para mantener su atención hasta el final del día y vosotros conseguiréis unos recuerdos irrepetibles. Gracias a la gran Gymkhana podréis conseguir todas aquellas fotos que siempre habéis soñado: La foto de vuestros padres dándose un beso de película, una foto de todos vuestros amigos juntos… ¡El límite lo pondrá vuestra imaginación!   A parte de la gran Gymkhana Nupcial también contaréis con estos increíbles servicios:
  • Libro de firmas digital: Vuestros invitados podrán dedicaros unas bonitas palabras y subir su foto. Incluso los invitados que no asistan podrán desearos lo mejor.
  • Consejos Matrimoniales: ¡Esta sección será la bomba! Redactaréis una divertidísima plantilla y vuestros invitados tendrán que rellenar los huecos en blanco. Veréis la imaginación que tienen algunos…
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre: En esta sección vamos a simular que no os acordáis de cómo os conocisteis, necesitaréis la ayuda de vuestros invitados para recordarlo. Redactaréis una plantilla, y cada miembro de la pareja redactará su versión. Luego vuestros invitados os darán su punto de vista. ¡Las carcajadas estarán aseguradas!
  • Dj dale al Play: Ha llegado el mejor momento del día, la música empieza a sonar y vuestros invitados quieren escuchar sus canciones favoritas. Podéis llevar una lista de canciones pensada pero es en ese preciso momento cuando el cuerpo te pide las canciones que lo harán volar. Con este servicio vuestros invitados podrán pedir sus canciones favoritas a través de vuestra web y al Dj le aparecerán en su propia aplicación. ¡Problema resuelto!
  • Momentos: Habéis disfrutado el día al máximo, pero al final todo queda reducido a recuerdos, y qué mejores recuerdos que todos los captados por vuestros invitados. Gracias a esta sección todo el mundo podrá subir sus fotos. En Mister Boda no paramos y estamos diseñando una nueva funcionalidad para que podáis proyectar en tiempo real todas las fotos que vuestros invitados van subiendo.
  Todos estos servicios los podréis administrar desde vuestro panel de administración. Y al terminar la boda podréis ver todos los recuerdos que os han dejado. Podréis descargar todas las historias, dedicatorias y consejos en PDF y nosotros os enviaremos todas las fotos.   Además hemos pensado en todo y os ofrecemos elementos listos para imprimir, como las instrucciones para la Gymkhana, código QR, sobres para meter las instrucciones, incluso un alucinante regalo imprimible con el que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.   Y cómo no, siempre contaréis con nuestra ayuda para configurarlo todo. Antes de la boda haremos una demostración para que veáis cómo ha quedado vuestra experiencia.  

No lo dudéis más y poned una Mister Boda en vuestro gran día.

 

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

27 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa