Not Real Dj Events

Not Real Dj Events Verificado

Mucho más que eventos

Promedio de Comentarios

Descripción

Not Real Dj Events es un DJ de Santander (Cantabria) que se encargará de poner la música y la sonorización de vuestra boda. Con una experiencia de 11 años en el sector nupcial y demás eventos, destaca por su talento joven, fresco y dinámico, y por un trato personalizado y profesional para ambientar con la música más adecuada cada momento de vuestra celebración.

Experiencia

La empresa está formada por un único DJ profesional con más de 12 años de experiencia trabajando en diferentes lugares como Huerta de Cubas, Villa Abarca, Balneario de Solares, Deluz Santander, Real Labranza de Villasevil, Casino de Santander, Hotel Chiqui, Palacio de Caranceja, Casona de la Marquesa, entre muchos otros, habiendo trabajado también para marcas como El Corte Ingles o Desigual.

Su trayectoria comenzó en Pubs y discotecas de la zona de Selaya, pasando por fiestas y festivales por Santander, Barcelona, Valencia, Gandía, Madrid, Bilbao, Gijón, Oviedo, Avilés, etc. Desde fiestas de 100 personas hasta festivales para 20.000 personas como eran Wonderwall Gandía y Metropoli Gijón.

Servicios que ofrece

Este DJ estará presente de principio a fin de la boda para ofrecer un servicio integral de sonorización y ambientación musical. Trabaja codo con codo con cada pareja porque quiere conocer vuestros gustos y preferencias para adaptar su actuación y hacerla más personalizada.

Durante la ceremonia dispondrá de un equipo de microfonía inalámbrica para la persona que oficie el enlace y sonorizará las lecturas de familiares y amigos para que todos los invitados puedan seguir el momento con atención. Así como el acompañamiento musical de los puntos más destacados del enlace como la entrada y salida de los novios, las lecturas, el “Sí, quiero”, etc.

También amenizará el cóctel con música ambiente tipo jazz y chill out para aportar un toque distendido y elegante. Asimismo, estará preparado durante el banquete para ponerle sonido al corte de la tarta y todos los momentos que así lo precisen.

Y por supuesto, mezclará en directo todas las canciones de ayer y de hoy durante el baile, para que todo el mundo disfrute de la fiesta. Adaptará su repertorio a vuestros gustos y aceptará todas las peticiones de temas que se le hagan para que no falten vuestras canciones favoritas y bailéis sin parar toda la noche.

Si no queréis arriesgaros en el día de la boda, Not Real Dj Events es una apuesta segura para garantizar la diversión durante la fiesta. Creará el ambiente adecuado y os ayudará a elegir la música para:

  • Ceremonia
  • Cóctel
  • Entrada de los novios
  • Corte de tarta
  • Entrega de ramos
  • Regalos
  • Baile

Not Real Dj Events cuenta con un amplio catálogo musical para que siempre encontréis el estilo acorde a vuestra celebración. Gracias a ellos, tendréis una boda a la carta.

Zona de servicio

Not Real Dj Events está afincada en Cantabria, pero también cubre eventos en País Vasco, Asturias, Madrid, Palencia, Burgos, etc.

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

1 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa