Oficiante de Bodas Euskadi

Oficiante de Bodas Euskadi Verificado

Una ceremonia a tu medida

Promedio de Comentarios

Descripción

Si estás buscando una persona que oficie tu ceremonia, es decir, que os case a ti y a tu pareja en el lugar que hayas decidido, estás en el sitio correcto. He oficiado multitud de bodas en otros tantos lugares con diversa temática y sobre todo totalmente personalizadas. Me gusta ocuparme de cada detalle en lo referente al guión, la historia que se quiere contar en ese momento, y todo lo que el proceso de puesta en común con los novios requiere. El ofrecer siempre el mejor servicio es mi prioridad, y esto me ha valido para obtener el reconocimiento de la mayoría de parejas que han confiado en mi trabajo.

UNA CEREMONIA ÚNICA.

Cada pareja es diferente y por lo tanto cada ceremonia debe ser única y totalmente personalizada. Ceremonias clásicas, románticas, solemnes, temáticas, con un monólogo de humor… Todo ello creado con la intención de que la ceremonia sea algo que también se recuerde con el paso del tiempo. Lo que ofrezco es el guión y la posterior puesta en escena de un acontecimiento realmente original, emotivo y que no dejará a nadie indiferente.  

EXPERIENCIA Y EXCELENCIA.

Cuento con amplia experiencia en el sector y mi formación como actor y locutor profesional me permiten que el discurso suene claro, directo y natural, de esa manera consigo que el mensaje llegue de una manera más eficaz al público. Además pongo mi experiencia al servicio de los novios para que puedan elegir el tipo de ceremonia que mejor se adapta a lo que quieren.  

ZONA DE SERVICIO.

Trabajo en Vizcaya, Álava, Gipuzcoa y Navarra, aunque también me he desplazado en momentos puntuales a diversas zonas de Cantabria, La Rioja, Burgos o Valencia. Consultar condiciones de desplazamiento.  

 

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

19 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa