SLALOM VIAJES

SLALOM VIAJES Verificado

NIEVE SOL Y AVENTURA

Promedio de Comentarios

Descripción

Slalom Viajes

Somos una empresa,especialista en larga distancia y en viajes a la carta. llevamos más de 15 años en el mercado como agencia de viajes, lleva más de 26 años vendiendo viajes en el mundo de la nieve como club de esquí, por lo que nuestra experiencia está garantizada. Somos mayorista minorista. Trabajamos con receptivos en cualquier pais del mundo,Tenemos nuestro propio receptivo en la estación de esquí de Alto Campoo donde se sitúa nuestra escuela de esquí con 25 profesores. Nuestra oficina está en Valladolid, en C./ Concepción 3,  y desde aquí coordinamos todas las reservas de nuestros clientes en cualquier punto de España.

En Slalom Viajes puedes contratar todo tipo de viajes, aunque te parezca complicado, ya sean de nieve, billetes de avión, una casa rural, hotel, un coche de alquiler, trekking, bucear, o todo junto. Nosotros te lo preparamos, te hacemos cualquier viaje a la carta. Somos especialistas en viajes de larga distancia y lunas de miel.

Somos auténticos especialistas en nieve, con la garantía de que mas de 4000 niños escolares al año hacen su debut o semana blanca con nosotros en la nieve y por que además unos 2500 clientes viajan con nosotros cada temporada a distintas estaciones de esquí, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos receptivo o monitores en todas las estaciones de esquí.

Además te ofrecemos toda nuestra experiencia en el mundo de la nieve. Sabemos la ubicación exacta de los establecimientos y conocemos las estaciones de esquí y sus pistas como nadie, somos profesores de esquí, Compruébalo.   


Imágenes

Info del Negocio

Categorías

Estadísticas

7 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir