True Love By Yolinda

True Love By Yolinda Verificado

Bodas Conscientes y Sostenibles

Promedio de Comentarios

Descripción

¿Una boda espectacular reduciendo el impacto medioambiental? ¡Si, es posible!


En True Love By Yolinda ayudamos a parejas concienciadas con el medioambiente que quieren reducir el impacto medioambiental y tener una boda mas sostenible, dejando un impacto positivo en el entorno.


Si queréis un boda de ensueño en plena naturaleza siendo fieles a vuestra filosofía y a vuestros valores…… no os preocupéis! Eso no está reñido con respetar y cuidar el medioambiente. De hecho, ¡es totalmente compatible!


Recordad que lo más importante es tener la intención de reducir el impacto negativo, un pequeño cambio ya marca la diferencia y es de gran ayuda para el entorno.


Tener en cuenta que la última palabra la tenéis vosotros, solo vosotros decís hasta donde y solo vosotros ponéis el límite!


El hecho de hacer cada uno de los cambios de forma consciente ya es algo muy positivo para el planeta.


Como buenos amantes de la naturaleza podréis tener una boda mas sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin renunciar a ¡una boda consciente, genuina y mágica!


¿En que os podemos ayudar?


  • Cuarzo Rosa(asesoria online): En 2 horas de sesión online podréis resolver vuestras dudas, obtener nuevas ideas y alternativas mas sostenibles para vuestra boda.


  • Esmeralda(organización integral): Servicio estrella! True Love By Yolinda os ayuda a organizar vuestra boda en un entorno natural, encontrar proveedores acorde con vuestra filosofía y lifestyle , tener ideas y alternativas más sostenibles para una boda de ensueño, sorprender a vuestros invitados, disfrutar plenamente de todo el proceso de organización y divertiros en el camino, además de la coordinación en el gran día para que todo fluya en armonía y que solo os dediquéis a VIVIR EL MOMENTO.


  • Diamante (organización integral+bridal assistant): Servicio Premium! True Love By Yolinda os ofrece un servicio all inclusive, donde además de todo lo anterior, incluye acompañamiento y asesoramiento en todas las pruebas necesarias para la novia, acompañamiento y gestión emocional, para ayudaros a canalizar las emociones y que sea una experiencia única y exclusiva.


Imágenes

Videos

Estadísticas

12 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa