Tu Fotomaton de Boda

Tu Fotomaton de Boda Verificado

Regala risas y diversión

Promedio de Comentarios

Descripción

Si queréis que vuestra boda sea inolvidable no solo para vosotros sino también para vuestros invitados, esta empresa puede ser lo que estáis buscando.

Con el Fotomatón y photocall de Tu Fotomatón de Boda no solamente os lo pasaréis mejor que nunca, sino que podréis tener un recuerdo único y original de este día tan especial.


Servicios que ofrece


Tu Fotomatón de Boda es una empresa que os permitirá alquilar un fotomatón y un photocall de la mejor calidad del sector para el día de vuestra boda. Todas sus máquinas funcionan con cámaras canon réflex modelo 1300D e impresoras fotográficas ultra rápidas de última generación, ofreciendo la mejor calidad del mercado.


Realizará tanto fotos, como vídeo mensajes de recuerdo en HD 1080.


En todos sus servicios irán 2 personas para garantizar, no sólo el buen funcionamiento de la máquina, sino el servicio completo y que el álbum de recuerdos esté completo, atrezo ordenado, etc.


Además de fotografías ilimitadas con impresiones ilimitadas de cada foto, también se os ofrecerá un libro de alta calidad donde vuestros invitados escribirán sus dedicatorias y pegarán una copia de cada foto. Se habilitarán además varios formatos de impresión y que cada invitado elija el que prefiera y las personalizarán con el logotipo de vuestra boda (tira horizontal y vertical y tamaño grande de 10×15).


Con Tu Fotomaton de Boda, olvídate de solo obtener 2 copias por foto como es habitual en las demás empresas, sino que dará una copia a cada persona que salga en la foto, además de la del álbum y que nadie se quede sin el bonito recuerdo.


El álbum de gran calidad y tamaño de 36x32cm tiene hojas negras interiores que hacen resaltar mejor las fotos y la portada se personaliza con vuestro logotipo. Al final se os entregará un pendrive con todas las fotos y vídeos en alta definición HD.


Además, incluyen un photocall de fondo para las fotos con uno de sus 5 diseños únicos, para que las fotos y vídeos salgan perfectos.


Y como servicio opcional, disponen de fotos imantadas ilimitadas. ¡Las fotos del evento en la nevera de tus invitados! El extra favorito de muchas parejas por un pequeño coste adicional. Consúltalo sin compromiso.


Zona de servicio


Tu Fotomatón de Boda tiene disponibilidad para desplazarse a bodas realizadas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Imágenes

Videos

Categorías

Estadísticas

9 Vistas
1 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa