UZalacaín La Finca

UZalacaín La Finca Verificado

La gastronomía de siempre, como nunca.

Promedio de Comentarios

Descripción

UZalacaín es un proyecto que recoge toda la experiencia de 17 años de trabajo, toda la energía de la última etapa y toda la fuerza del nuevo grupo que nos acoge y de cuya mano arrancamos esta etapa llena de ilusión con la firme vocación de hacer que cada evento sea inolvidable.


Un equipo de profesionales que os guiarán en todo momento, y con los que trabajareis en el diseño integral de vuestro día. Somos conscientes de que más que nunca el diseño del espacio, la propuesta gastronómica y la escenografía de vuestra boda tienen que ir de la mano para conseguir que ese día todo sea perfecto.


 Pensamos que lo primero es el capital humano, pero otro de los pilares de nuestro éxito y del de vuestro día, es el espacio. Un espacio diáfano y multifuncional en el que podemos recrear lo que imaginéis. Un espacio neutro y absolutamente versátil en el que podemos hacer cualquier montaje y cualquier decoración, haciendo de vuestra boda algo realmente único y personal. Sin olvidar que el gran salón comunica mediante una inmensa cristalera con nuestro amplio jardín.


 Todo esto no brillaría sin un servicio impecable, los mejores profesionales del sector que velan por un servicio perfecto, discreto y único. También mencionar una amplísima oferta gastronómica que enganchará tanto a los clásicos como a los que buscan toques de vanguardia, acompañados de la mayor oferta de puestos temáticos del mercado.


 Nuestro equipo creativo diseña un espacio a medida para vosotros en el que podréis transportar a vuestros invitados. Todo lo que imaginéis lo haremos posible.

Imágenes

Categorías

Estadísticas

24 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Mapa