Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@serendipiabodas

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Serendipia Bodas

Cancelaciones de bodas y eventos por Coronavirus

Las cancelaciones de bodas y eventos por Coronavirus han estado a la orden del día desde que la pandemia nos obligó a confinarnos en nuestros hogares para mantenernos a salvo. Ha sido una situación sin precedentes que nos ha obligado a tomar pausas, replantearnos objetivos, reformular metas y reinventarnos.

No ha sido fácil ¡no lo vamos a negar! Pero dicen que de las peores crisis surgen las grandes oportunidades, y la verdad es que todo este tiempo nos ha servido para mirar las cosas con otros ojos, teniendo en cuenta otras perspectivas que nos ayudan a mejorar.

En Serendipia Bodas estamos completamente comprometidos con nuestras parejas. No queremos que nada ni nadie empañe su deseo de unir sus vidas en matrimonio (ni siquiera un fenómeno tan grande como una pandemia). Somos conscientes de que debemos cuidarnos, tener prudencia y evitar el contagio, pero si nos apegamos a un protocolo de trabajo ético, seguro y profesional, tenemos todo a favor para seguir con la organización de bodas y la organización de eventos, como lo hemos hecho hasta ahora en ciudades como Córdoba y Granada.

 

Organización de bodas y eventos en la actualidad

Es innegable que las cancelaciones de bodas y eventos por Coronavirus se han hecho sentir en toda España durante este 2020. Pero nosotros hemos sabido adaptarnos a la “nueva normalidad” para seguir brindándoles un servicio de altura a todas esas parejas que confían en nosotros, para planificar su boda o evento soñado.

Ha sido cuestión de sacarle el jugo a nuestro ingenio, imaginación y creatividad para idear mecanismos de trabajo que no pongan en riesgo la salud, o la integridad física de los novios, de sus invitados, y por supuesto también de nuestro propio equipo de trabajo.

Hemos invertido muchas horas en replantearnos procesos, en conversar con nuestros principales proveedores, y sobre todo, en entablar comunicaciones íntimas con nuestros clientes para idear nuevas maneras de celebrar con seguridad sus matrimonios o eventos especiales.

 

Wedding Planner

Nuestros servicios actuales continúan activos, desde la contratación de un wedding planner en Córdoba, hasta el diseño y la decoración de tu boda. Si estás pensando casarte en medio de la pandemia, pero sientes un poco de miedo, angustia o ansiedad por la situación sanitaria actual, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para tenderte una mano amiga y explicarte que puedes hacer para celebrar tu boda, o cualquier otro evento especial, sin correr el riesgo de contraer el virus. Se trata de tener los cuidados necesarios para que cada mínimo detalle sea seguro para todos, porque a final de cuentas esto es lo más importante.

 

Organización de eventos

La organización de eventos especiales, como matrimonios, bautizos o comuniones es nuestra especialidad. Deja todo en nuestras manos y enfócate en disfrutar de ese día con el que tanto has soñado en compañía de tus amigos más íntimos, familiares y allegados.

También podemos convertirnos en tus mejores aliados si deseas celebrar cumpleaños, o eventos sociales, comerciales y corporativos. Nosotros nos ocuparemos de todo y seguro que el resultado final supera tus expectativas. Además tenemos una amplia experiencia en eventos. ¿De verdad te la vas a jugar en un momento tan especial? No lo hagas! y cuenta con profesionales con experiencia como nosotros.

 

Detalles de boda

Los detalles de boda nos apasionan. Desde las invitaciones de boda, hasta las copas para el brindis, o los recuerdos personalizados que le entregarán los novios a sus invitados. Honestamente pensamos en todo porque nuestro principal trabajo es darle vida a eventos majestuosos e inolvidables.

En nuestra tienda contamos con un sinfín de detalles de boda que te deslumbrarán, de modo que si ya tienes fecha deberías comenzar a darles un vistazo cuanto antes ¡Te van a encantar!

 

Bodas y eventos en tiempos de Coronavirus

Las bodas y eventos siguen celebrándose en tiempos de Coronavirus. Y aunque la logística ha cambiado drásticamente, todavía es posible vivir un día de ensueño de forma segura, divertida, memorable, y sobre todo, rodeado de las personas que más amas. Déjanos organizarlo contigo!

Comentarios

  • Juan
    Responder
    4 octubre 2020

    Un artículo muy interesante y escrarecedor.
    Enhorabuena.

Deja una respuesta