Cómo decorar una boda con flores

Cómo decorar una boda con flores

Las flores son un elemento crucial en una boda, ya que están presentes en todos y cada uno de los momentos que componen el gran día, llenando de belleza y color cada detalle, cada rincón.

 

¿Has pensado en todas las posibilidades que tienes a la hora de decorar tu boda con flores? No te preocupes, te ayudamos con algunas ideas.

 

CEREMONIA

 

Tanto si la boda es en la iglesia como si es por lo civil en un espacio al aire libre, el altar es el lugar por excelencia para decorar con flores. Pero también lo son los bancos de la iglesia o las sillas si es el caso, pueden decorarse con pequeños ramilletes.

Y ya si os apetece hacer un pasillo de flores hacia el altar, seguro que quedará precioso.

 

También al acabar la ceremonia podéis optar por sustituir el tradicional arroz por pétalos de flores, una opción muy colorida que está teniendo muy buena acogida.

 

BANQUETE

 

Tradicionalmente las mesas siempre han llevado un centro de flores en el centro y es algo que nunca cambia, incluso si las mesas son largas, un camino de mesa de flores en el centro es una opción que encaja para cualquier estilo de boda, ya sea, campestre, vintage, romántica,…

 

Las sillas del banquete también pueden ir decoradas con flores, o tal vez solo las vuestras.

 

La tarta nupcial quedará perfecta decorada con flores frescas iguales a la decoración, será un toque ideal que dejará boquiabiertos a los invitados.

 

Cualquier rincón especial del banquete quedará perfecto con un toque floral. 

El photocall

La mesa de dulces

El recibidor para los invitados donde recogen su detalle de boda

La mesa de firmas

En el espacio dedicado a la distribución de las mesas

 

LOS NOVIOS

 

Y por supuesto, no hay que olvidar el ramo de la novia y el prendido del novio, pero también el tocado de la novia puede ser de flores naturales a juego con el ramo y toda la decoración.

 

Dejaréis una huella inconfundible de vuestra personalidad a través de las flores en toda la celebración.

 

LAS FLORES

 

Las más comunes en las bodas son las rosas, las hortensias, las calas, las gerberas, los tulipanes, la lavanda, las margaritas, las orquídeas, las peonías y los girasoles.

 

Todas ellas preciosas, pero no te preocupes si tienes dudas, hay infinitas opciones y posibles combinaciones para elegir, déjate aconsejar por un buen profesional y seguro que encuentras la opción perfecta para ti.

 

¿Imaginando ya la decoración floral en tu boda? Cuéntanos, estaremos encantados de leerte. Y si ya has celebrado tu boda, seguro que con tu experiencia puedes ayudar a otros a elegir su decoración floral.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico